— 2 - marzo - 2016 —

 

No os suena Alockata????? Pues a partir de hoy no os vais a olvidar de esta marca, estoy segura. Yo fui la primera sorprendida cuando accedí a su instagram, y de ahí a su facebook y pude ver las maravillas que escondía. Tienen unos accesorios preciosos y totalmente de mi estilo y con el plus de que están hechos a mano. Además puedes hacer tus consultas y tus pedidos por Whatsapp. Esto es fantástico porque hay veces que el contacto directo es importantísimo para hacer determinadas preguntas y resolver algunas dudas. Mage, que así se llama su diseñadora, es un auténtico encanto y os ayudará en todo lo que necesitéis, “palabra” de Alice rises up  😉 :-) De todas formas, como siempre, os facilito a continuación de las fotos los enlaces de Alockata en las diferentes redes sociales así como su teléfono de contacto  😉 Ahhhh se me olvidaba, sabéis lo mejor de todo???? Que te lo envían SIN GASTOS DE ENVÍO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Alockata

Alockata

Alockata

Alockata

Alockata

Alockata

Alockata

Alockata

Alockata

Alockata

Alockata

Alockata

Alockata

Alockata

Alockata

Alockata

Alockata

Alockata

Alockata

Alockata

Alockata

Alockata

Alockata

Alockata

Fotografías: Cruz Campa

Camiseta / t-shirt: The Amity Company (new)

Leggins: Zara (old) similar HERE and HERE

Collar / necklace: Alockata instagram (@alockata), Alockata Facebook, tfno. Whatsapp 609053305

Bolso Brownie / Brownie bag: Navani Collection

Botas / boots: Montana Love Boots, similar HERE

Os hago una aclaración sobre los enlaces de las prendas parecidas. Cuando os pongo “similar HERE” os llevo a productos prácticamente iguales a los que llevo. En el caso de los leggins que llevo hoy, son de Zara de hace varias temporadas, y como ya no los podéis encontrar os remito a otros prácticamente iguales. Los míos no los podéis ver completos porque llevo una camiseta oversize pero también llevan cremalleras como los que os he puesto. En cuanto a las botas, que son escandalosamente bonitas, sé que a algunas se os van un porquito del presupuesto… así que os he buscado unas que os harán un efecto muy parecido a las que llevo. Espero que os haya gustado el post. Besossssssssssss.


8 comentarios

  • Meri el 2 marzo, 2016 dijo:

    Verdaderamente preciosas las creaciones de Alockata!


    • Alicia el 2 marzo, 2016 dijo:

      Sí, son maravillosas!!!!!!!!!


  • Maria el 2 marzo, 2016 dijo:

    Ya he visto su instagram, piezas ideales,sabrías decirnos si sus precios son asequibles?
    Tú muy guapa,como siempre….tienes estilazo te pongas lo q te pongas
    Besossss


    • Alicia el 2 marzo, 2016 dijo:

      Muy pero que muy asequibles…Está feo que yo diga por aquí los precios pero pregunta porque son “aptos” para todos los bolsillos 😉 Y de nuevo gracias por tu comentario!!!!!!!!!!


      • Cristina el 2 marzo, 2016 dijo:

        Son muy bonitos, pero si quieres collares bonitos mira en lunabruja by mec precisos


  • Ramon Sampedro el 3 marzo, 2016 dijo:

    Yo he adquirido varios artículos de Alockata para las reinas de mi casa y he quedado como un rey, además a un precio y calidad inmejorables.


  • Susana el 4 marzo, 2016 dijo:

    Me encantan los collares y complementos de Alockata, tiene muchas colecciones, todas con estilazo que alegran cualquier look. Mage es fantástica y envía a todas partes. Muy recomendable.


  • Rafa el 4 marzo, 2016 dijo:

    Siempre resulta un acierto comprar las creaciones de alockata. Lo mejor, aparte del diseño, es lo sencillo que hacen todo para tener rápido tu collar en casa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>