— 9 - noviembre - 2015 —

El post de hoy va de “segundas oportunidades” pero tranquilos, no va por el lado sentimental…jajaja. Os voy a proponer una especie de juego. Algún día de estos que uno no tiene nada que hacer, o de esos fines de semana que hace muy mal tiempo y no apetece salir de casa, poneros a revisar vuestros armarios. Sacad aquellas prendas o complementos que ya nunca os ponéis y buscarles nuevas opciones. Quizás os llevéis una grata sorpresa cuando descubráis que combinan a la perfección con alguna nueva prenda que hayáis comprado. Si tenéis muy claro que ya no lo vais a poner más, siempre podéis regalarlo, donarlo o incluso venderlo en algún portal como Chicfy. Pues eso, hoy prácticamente todo mi look está lleno de “segundas oportunidades”. La chaqueta es de Zara de hace varias temporadas. Los pantalones los compré en Chicfy. Sí, habéis oído bien!!!. Ya sabéis que tengo mi armario Chicfy al que podéis acceder a través del banner de mi blog. Pues yo también he adquirido algún tesoro en esta web, como en este caso. Y el bolso que es muy old pero con el accesorio en forma de corazón de Bluisblu no puede quedar más chic!!!!!!!!!!!! Y los collares???? Esos sí que son nuevos, preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

please give me a second change

please give me a second chang

please give me a second chang

please give me a second chang

please give me a second chang

please give me a second chang

please give me a second chang

please give me a second chang

please give me a second chang

please give me a second chang

Fotografías: Javier Galán

Chaqueta / cardigan: Zara (olddddd)

Pantalones / pants: Zara (olddd) similar HERE, HERE and HERE

Camiseta / t-shirt: El armario de Cuca (new)

Llavero étnico bordado (accesorio bolso) / Tibet Heart Keyring: Bluisblu (new)

Collares / necklaces: (borla) Bluisblu (new) and (cuerno) BELAO (new)

Bolso / bag: Inevitable Complementos (oldddd)

Botines / booties: Zara (new)

Cinturón / belt: Pepe Jeans (old)

 

AVISO: Habéis oído eso del que avisa no es traidor??? jajjajaja, pues yo aviso…No me pienso quitar estos botines!!!!! Os vais a cansar de vérmelos. Creo que casi puedo decir que ésta va a ser “la compra” del invierno. En verano la cogí con las sandalias romanas de Massimo Dutti. Pues ahora le toca el turno a estos botines que combinan con TODOOOOOOOOOOO. En cuanto al cinturón de Pepe Jeans os daré una pista: cada poco lo sacan a la venta en Ofertix a un precio fantástico!!!  😉


2 comentarios

  • lola el 9 noviembre, 2015 dijo:

    Que voy a buscar el mio!!!!! jajajaa.Pero vamos que tu parece que lo estas estrenando todo, fantastica como siempre,te pongas lo que te pongas.Besos.


    • Alicia el 9 noviembre, 2015 dijo:

      Jajajajajaj, qué gracia que tengas el mismo bolso!!!!! Pues ya sabes, a sacarlo del fondo del armario!!!!!! Muchas gracias por tus comentarios. Un besazo Lola!!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>